Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
Tema: GIF en firma Dom Jul 19, 2009 9:31 pm
Bueno, vi en youtube un video tutorial que me explica como poner un gif en una firma.
Es el siguiente video :
Al llegar al 1:49 donde hay que invertir la seleccion e ir dando a Suprimir hasta que el gif se fusiona con la firma , el GIF me desaparece TT
Si sabeis si hay otro tutorial de gif en una firma o hago algo mal, o este esta mal... Os lo agradeceria ^^
PD : A ver si aprendo de photoshop , Gracias ^^
[ChemA] Administrador
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 31 Localización : Delante del ordena
Tema: Re: GIF en firma Dom Jul 19, 2009 9:59 pm
Hanrayo escribió:
Bueno, vi en youtube un video tutorial que me explica como poner un gif en una firma.
Es el siguiente video : https://www.youtube.com/watch?v=RtEe5zH3eKA
Al llegar al 1:49 donde hay que invertir la seleccion e ir dando a Suprimir hasta que el gif se fusiona con la firma , el GIF me desaparece TT
Si sabeis si hay otro tutorial de gif en una firma o hago algo mal, o este esta mal... Os lo agradeceria ^^
PD : A ver si aprendo de photoshop , Gracias ^^
Bueno este tutorail esta bien pero tienes que fijarte en que no esta usando photoshop sino imagen ready bien para usar imagen ready tienes que darle a archivo y ay veras la opcion luego es ir haciendo capas diferentes como ves pero que algo este en difernte lugar para que de la impresion de que se mueve una vez que juntas todas las capas pro asi decirlo. Si sigues sin entenderloa vismae que busco otro tuto.
ReDoJmAiNiAc Novatin
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 31 Localización : Santako
Tema: Re: GIF en firma Dom Jul 19, 2009 10:52 pm
para los nobatines como hanrayo i yo esta bien el video. gracias por poner le link!^^
Hanrayo Experto
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
Tema: Re: GIF en firma Lun Jul 20, 2009 12:05 am
Al acabar la firma me pase al image ready lo k pasa es k el gif ,a darle al control + i,( invertir seleccion) i darle suprimir , en vez de k el gif se me fusionara con la firma ( como dice en el video) a mi me desaparece
Pero en vez de ponerlo como dice el tuto, lo pondre como dices tu Chema, pero inmóvil. Así se verá bien. Es k keria fusionarlo con la firma ( que el GIF se vea mas tenue) pork no me cabia XD
Pero ahora lo pongo en un sitio visible y ya está
Última edición por Hanrayo el Lun Jul 20, 2009 12:09 am, editado 1 vez
[ChemA] Administrador
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 31 Localización : Delante del ordena
Tema: Re: GIF en firma Lun Jul 20, 2009 12:06 am
no ai k darle a suprimir
Hanrayo Experto
Tema: Re: GIF en firma Lun Jul 20, 2009 12:10 am
Ya hare una firma pero como dices tu Chema, paso de hacerlo a la forma del tutorial XD
TheXReth Moderador
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelonaaa!!
Tema: Re: GIF en firma Lun Jul 20, 2009 2:45 pm
Si que hayque darle a suprimir, lo que te pasa es que tienes que darle encima de lo de suavizar pone calar...
Los pasos son: 1. Seleccionar con la barita o lo que quieras el cuadrado del gif. 2. Le das a calar y a... 5 o 7 px. 3. Seleccionar inverso. 4. Suprimir hasta que se ha comido hasta donde tu quieras. 5. Despues queda bien bajarle un poco la opacidad para que el gif tenga un poco del color de la firma. (pero solo un poco eh XD) 6. Listo, ahora lo haces con todas las capas del gif y vas al imageready a seguir con el tuto.
Hanrayo Experto
Tema: Re: GIF en firma Mar Jul 21, 2009 3:26 pm
hay que darle a suavizar ?
TheXReth Moderador
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelonaaa!!